preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Diseño de páginas web y APP's en Mallorca

Bitgrup ofrece toda una gama de productos para que su empresa destaque en internet.

En el departamento de desarrollo web tenemos especialistas en diseño web, usabilidad y programación a medida.

En los 6 años que llevamos de trayectoria desarrollando páginas web, hemos creado y colaborado en más de 100 proyectos.

Nuestra experiencia nos permite asumir proyectos de desarrollo de software que van desde una simple página web hasta portales web para ayuntamientos, hoteles, tiendas on-line (e-commerce), aplicaciones sobre plataforma web, integraciones, etc.

¿Cúal es nuestro proceso de desarrollo de una página web?

El proceso de desarrollo de una página web se divide en varias fases. Nosotros nos encargamos de guiarte y asesorarte en todas ellas, haciendo que el proceso de desarrollo de tu página web sea fácil y con un resultado exitoso.

Para empezar necesitamos realizar un análisis de cuáles  son tus necesidades y para qué necesitas tener una página web.

Una vez tenemos el análisis inicial claro, empezamos a diseñar la estructura de las páginas web. Esta fase consiste en hacer un esquema conceptual de todas las páginas del sitio web y cómo están enlazadas entre sí.

Ahora que ya tenemos claro el esquema, deberemos realizar el wireframe de la página web. ¿Qué es un wireframe? Es simplemente un esbozo gráfico de cómo estarán organizados todos los elementos que conformarán tu página web.

Ya estamos preparados para poder empezar a realizar el diseño de la página web. En esta fase realizamos un diseño de cómo quedará exactamente tu página web una vez desarrollada y cómo se visualizará en desktop, tablet y smartphone (diseño responsive).

Ahora que ya sabemos cómo será la página web, podemos empezar a maquetar. Este proceso consiste en pasar el diseño web inicial a HTML y CSS.

Una vez maquetada, los programadores entran en acción. Son los encargados de que la página web realice todas las acciones que hemos marcado en el inicio del proyecto.

Para terminar el desarrollo de la página web, la optimizamos y la preparamos para poder trabajar en la fase de posicionamiento natural en buscadores (SEO).

¿HABLAMOS?