preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Telecomunicaciones e IT

Aplicamos toda nuestra experiencia en el campo de las telecomunicaciones en los proyectos de nuestros clientes

Hoy en día todas las empresas de apoyan en la tecnología para optimizar sus recursos y mejorar la producción, convirtiéndose en una parte vital para su día a día. La meta que nos marcamos en Bitgrup es la de ofrecer soluciones y servicios para que nuestros clientes puedan exprimir la tecnología al máximo para su propio beneficio, encargándonos de su optimización y mantenimiento diario.

                                       

En el departamento de sistemas y telecomunicaciones nos encargamos de ofrecer todas nuestras soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Primero determinamos sus necesidades, seguimos con del diseño de sus infraestructuras tecnológicas y finalizamos con la instalación y posterior mantenimiento.

 

Con nuestro equipo de profesionales ofrecemos soluciones en redes cableadas, wifi, fibra óptica, sistemas informáticos, videovigilancia y telefonía todo envuelto en un servicio de soporte y mantenimiento optimizado para la prevención y solución de incidencias. Todo ello enfocado a hoteles, agroturismos y todo tipo de empresas con una infraestructura tecnológica.

¿HABLAMOS?