preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Seguridad en infraestructuras

Bitgrup les ofrece toda una gama de soluciones de videovigilancia que abarcan desde una simple cámara hasta una red de videograbadores.

Los sistemas de videovigilancia consisten en la instalación de cámaras en puntos específicos que son grabadas en un sistema de grabación.

Nos permiten grabar lo que sucede en nuestras instalaciones cuando no estamos en ellas o también las podemos monitorizar en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta forma nos permite un control sobre lo que sucede en nuestras instalaciones en cualquier momento del día.

Otro punto importante que se debe destacar es su efecto disuasorio contra robos, acciones vandálicas o bajo rendimiento del personal.

Debido a que muchas empresas ya disponen de una red IP, la instalación de un sistema de video vigilancia suele ser muy rápida y asequible, ya que con una solución de cámaras IP se aprovecha la infraestructura existente con la consecuente disminución de costes.

Bitgrup les ofrece toda una gama de soluciones de videovigilancia que abarcan desde una simple cámara hasta una red de videograbadores.

 

Nuestra gama de productos de videovigilancia incluye cámaras IP, monitores, grabadores en red, CCTV, codificadores y software de seguridad. Las nuevas cámaras disponen de detección de movimiento, visión nocturna y control remoto. Disponemos también de soluciones híbridas de videovigilancia, que permiten una transición progresiva de analógico a digital, pudiendo integrar dispositivos ya existentes en las instalaciones del cliente.

¿HABLAMOS?