preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Auditorio Sa Màniga

Auditorio sa Màniga de Cala Millor es el centro cultural y para los congresos y las convenciones del municipio de Sant Llorenç (Mallorca). El municipio cuenta con una población de entorno a los 9.000 habitantes (en los cinco núcleos del municipio: Sant Llorenç, Son Carrió, Sa Coma, S'Illot y Cala Millor, y ha confiado en Bitgrup para el desarrollo de su nueva página web , en todos sus aspectos: diseño web, programación y maquetación.

El punto de partida del proyecto, según las conversaciones preliminares con el cliente, era el de una empresa con largo recorrido y ya conocida en el sector, que ahora necesitaba una plataforma tecnológica para aumentar las conversiones de sus leads. Es por eso que hemos diseñado una web muy orientada directamente a la compra de producto, en este caso la búsqueda y reserva de obras de teatro. Por eso cuando el cliente aterriza en la página se encuentra de forma destacada imágenes de las obras principales que el Auditorio sa Maniga ofrece esta temporada, y fácilmente el usuario se encontrará con el buscador de obras. A nivel tipográfico hemos optado por una base de Sans Serif, muy formal (indicando que son una empresa seria, con años de experiencia, y dirigida a un público.

Finalmente y a nivel programático, la web está desarrollada con la última tecnología del mercado, es totalmente responsive (adaptable a todas las pantallas) y Google friendly. Además, facilitamos su trabajo de introducción y gestión de los contenidos en la web, y manteniendo siempre sincronizada la información compartida entre todos los usuarios.

diseño web, programación y maquetación

http://www.samaniga.es/
aquaquae