preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Rural Mallorca

Rural Mallorca es una inmobiliaria de Mallorca creada en 2005, que ofrece alojamiento con encanto a todos los viajeros que buscan un turismo de calidad. Ofrecemos una amplia selección de casas que permiten a nuestros clientes disfrutar de la cultura y costumbres de la isla, disfrutando no sólo del sol y de las playas, sino también de los pueblos y de la gente de Mallorca. Bitgrup nos encargamos de la programación, el diseño web y posicionamiento web.


El diseño web de Rural Mallorca Houses se centra en ofrecer una imagen fresca y mediterránea que proyecte la esencia de la isla mágica de Mallorca. El uso de colores azules y blancos característicos de la isla combinado con fotografías, transmite esa sensación de calma en la página web. El diseño web se complementa con un catálogo de propiedades con fotografías de alta calidad que atraen la atención de los usuarios.

 

La usabilidad y acceso a la información se ha fomentado en la página web con el uso de una estructura de la información que se complementa con listados, buscadores y Google Maps con la situación de las propiedades. Las fichas de las propiedades también utilizan iconos para simplificar la lectura. La programación de la página web está hecha a medida en PHP con bases de datos MySql y es totalmente actualizable por el cliente.
La página web se presenta en inglés, alemán y español.

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Responsive

https://www.ruralmallorca.com/
aquaquae