preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Wifi

En Bitgrup somos especialistas en crear infraestructuras inalámbricas de vanguardia, capaces de cubrir todas las necesidades actuales y futuras.

Las instalaciones que realizamos las diferenciamos entre enlaces wifi y de cobertura wifi.

Las instalaciones de cobertura wifi consisten en la instalación de uno a cientos de puntos de acceso. El objetivo es el de permitir que dispositivos móviles se puedan conectar una red para acceso a internet o a una red interna. Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de establecimientos o empresas, ya sean hoteles, agroturismos, comercios o grandes extensiones de playa.

Los enlaces WIFI nos permiten unir diferentes puntos situadas a una distancia entre 100 metros y 20km, en las que el uso de cable o fibra óptica se descarta por funcionalidad o coste.

La instalación de redes wifi la realizamos de forma rápida y segura, previo proyecto de estudio de distribución para maximizar el rendimiento de la red.

 

¿Cuál es el proceso de instalación de una red wifi?

La instación de una red wifi se puede dividir en 3 fases principales.

Empezamos con un estudio in situ  para analizar la zona a la que se desea dotar de cobertura wifi: dimensiones, distribución, canalizaciones existentes y prueba real de cobertura. Este punto es fundamental ya que determinamos el número de puntos de acceso necesarios y la solución óptima para su instalación.

Seguidamente se lleva a cabo la instalación siguiendo la planificación establecida con el objetivo de minimizar el tiempo y molestias a nuestros clientes.

Para finalizar se lleva a cabo un test exhaustivo de cobertura y funcionalidad para confirmar que el sistema cumple todas las necesidades del cliente.

Wifi

En Bitgrup somos especialistas en crear infraestructuras inalámbricas...

Redes

Dada la vocación de comunicaciones de Bitgrup, una de nuestras especi...

Telefonía

Las comunicaciones de voz continúan siendo hoy en día un pilar funda...

¿HABLAMOS?