preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Desarrollo de APP’s para móviles en Mallorca

A medida que los smartphones iban ganando terreno, el uso de las APPs o aplicaciones para móviles crecía.

En este justo momento, nuestro equipo se adaptó para poder desarrollar aplicaciones móviles para nuestros clientes.

Igual que hacemos en el proceso de desarrollo de una web, en todo el proceso de desarrollo de la APP móvil acompañamos y asesoramos al cliente para que el resultado final sea el mejor posible.

En Bitgrup desarrollamos aplicaciones para smartphones iPhone y Android.

Por qué una APP o aplicación móvil y no una web responsive?

Entre una APP y una web responsive hay varias similitudes, pero también hay muchas diferencias que detallamos a continuación.

Una aplicación móvil se instala y se guarda en el teléfono. Si la información a mostrar o las acciones a realizar mediante el smartphone son de uso muy frecuente, es mucho más práctico tenerla instalada en el propio smartphone para facilitar el acceso.

Si tenemos que consultar información, realizar cálculos o acciones varias en la aplicación y no disponemos de conexión a internet, solamente lo podemos realizar vía APP, ya que en el caso de la web responsive siempre tenemos que tener la conexión a internet activa.

La APP tiene acceso prácticamente a todo el hardware del teléfono, cámara, GPS, sensores varios, etc. En cambio en la web, los accesos al hardware son más complejos e imposibles en según qué casos.

Si necesitas comunicar a tu cliente o usuario de la aplicación móvil información importante, la APP te permite enviar notificaciones push al momento para que el cliente o usuario pueda verlas al instante. Esta funcionalidad en web responsive no existe.

Con el desarrollo de una APP móvil podemos ir combinando acciones y sensores, como por ejemplo que salte una notificación en la aplicación móvil cuando estemos cerca de un restaurante, banco, comercio, etc según la configuración que hayamos establecido.

En Bitgrup te está esperando nuestro departamento de consultoría para poder hablar y asesorarte sobre qué tipo de aplicación móvil necesitas y resolver todas tus dudas.

Desarrollo de software a medida

Una de los motivaciones que mueve día a día al departamento de softw...

Desarrollo de APP’s para móviles en Mallorca

A medida que los smartphones iban ganando terreno, el uso de las APPs ...

Ecommerce

El uso progresivo de las nuevas tecnologías y la gran confianza de lo...

Dominios y hosting

Para que tus clientes te encuentren en internet es básico disponer de...

¿HABLAMOS?