preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Web y APP's
Bitgrup ofrece toda una gamma de productos para que su empresa destaque en internet.

Web y APP's

En el departamento de desarollo web tenemos especialitas en diseño web, usabilidad y prgramación a medida. 

En los 5 años que llevamos de trayectoria desarrollando sitios web, hemos creado y colaborado en más de 100 proyectos.

Nuestra esperencia nos permite asumir proyectos de desarrallo de software que van desde una simple página web hasta portales web para ayuntamientos, hoteles, tiendas on-line, aplicaciones sobre plataforma web, integraciones, etc.

 

A medida

Mediante el desarrollo web a medida podemos dar solución a todas tus necesidades, desde una web informativa, software de gestión, procesos de reservas, sistemas de noticias, etc. Dinos cual es tu necesidad y nosotros ponemos los medios técnicos para desarrollarla.

APP's

Somos especialistas en crear aplicaciones para smartphones y table en plataforma iOS y Android. Desarrollamos desde el diseño de la aplicación, su desarrollo, testeo y la subimos a  App Store  y Google Play. Dinos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

E-commerce

Si necesitas vender tus productos de forma on-line, nosotros podemos ayudarte. Podemos analizar tu proyecto y desarrollarte la plataforma para poder hacerlo. Trabajamos con la plataforma ecommerce Prestashop. Vender  no es solo tener una tienda on-line, te ayudamos en todo el camino para poder tener un resultado satisfactorio.

Integraciones

Desarrollamos integraciones de terceros para tu sistema de reservas. Integraciones de Expedia, Homeaway, Booking.com, Airbnb, etc.

Dominios y hosting

Registramos tu dominio y te creamos un plan de hosting para alojar tu proyecto web. También puedes crear tus cuentas de correo gestionar el correo electrónico de tu empresa.

Pide tu presupuesto sin compromiso

project title

Bithotel

Con este software pensado para pequeños hoteles rurales, de playa o urbanos podrá gestionar sus reservas, clientes y disponibilidad en cualquier lugar. 

- Control de reservas: La disponibilidad de tu alojamiento vacacional se pone al día automáticamente en todos tus canales de venta online - en el momento de recibir una reserva en cualquiera de ellos. Conocerás tu ocupación en tiempo real y desde un único punto de acceso.

- Channel manager: Aumente la facturación de su alojamiento sincronizando en tiempo real el estado de sus reservas, distribuyéndose automáticamente en los canales dónde su hotel tenga presencia.

- Gestión contenido web: Podrás actualizar y editar los detalles de sus alojamientos vacacionales y actividades turísticas, añadir fotografías que le ayuden a vender sus productos o gestionar las temporadas según las necesidades del sector.

- Fichero Policía: Automáticamente se crea un fichero para entregar a la web de la Policía.

 

Ver más