preloader logo
971 83 86 53 info@bitgrup.com
Acceso remoto Pide tu presupuesto

Telecomunicaciones e IT
Bitgrup Telecomunicaciones proporciona a sus clientes la gestión integral de la infraestructura y los servicios de telecomunicaciones.

Telecomunicaciones e IT

Aplicamos toda nuestra experiencia en el campo de las telecomunicaciones en los proyectos de nuestros clientes

Wifi

En Bitgrup somos especialistas en crear infraestructuras inalámbricas de vanguardia, capaces de cubrir todas las necesidades actuales y futuras. 

Redes

Dada la vocación de comunicaciones de Bitgrup, una de nuestras especialidades no podía ser otra que la de crear y administrar redes de comunicaciones. 

Telefonía

Las comunicaciones de voz continúan siendo hoy en día un pilar fundamental en el funcionamiento de cualquier empresa. En Bitgrup trabajamos con centralitas telefónicas que pueden cubrir todas las necesidades de su empresa.

Puestos de Trabajo - Workplace

Bitgrup proporciona a su empresa todas las herramientas necesarias para sacar el máximo rendimiento a las horas de trabajo, con soluciones tanto locales en la propia empresa como de forma remota.

Explotación de sistemas

Somos especialistas en el mantenimiento de sistemas informáticos tanto en entornos monousuario como multiusuario. Nos encargamos de que su infraestructura TIC se encuentre siempre operativa dando el máximo rendimiento.

Pide tu presupuesto sin compromiso

project title

Datawifi

Datawifi es una herramienta que le proporciona el control absoluto sobre su red wifi.

Portal captivo personalizado, sistema de banners publicitarios, pago por uso, cuentas premium, difusión en redes sociales, control de clientes, racionalización del ancho de banda, etc etc. Es una solución pionera que se adapta a todas sus necesidades.

En esta era del big data su empresa necesita saber los datos de los clientes para trabajarlos en marketing, reventa y fidelización. Datawifi integra todas las herramientas necesarias para obtener todos estos datos de forma totalmente automática.

Ver más